oracion a san cipriano - Una visión general



Acelera el momento en que cada singular de nosotros inteligencia una vida espiritual genuina. Aviva nuestro trabajo para que pueda llegar a todos los seres humanos, todos los que han sido redimidos por la Sangre de Cristo y toda su heredad.

Mi buen señor hogaño quiero darte gracias por todo tu apego, tus bendiciones y tú misericordia, gracias porque siempre me ayudas en mis difíciles momentos y me llenas de gozo y bonanza.

Me pongo en tus manos y seguiré aquí orando. Me comprometo ayudar alos ancianos y los enfermos. Recapacitar este cortesía siempre darte gracias por todo lo bueno qué haces por nosotros ResponderEliminar

2. Crea un animación propicio: Puedes encender una vela o colocar una imagen sagrada de Santo Miguel Arcángel como un recordatorio visual de su presencia protectora.

De la misma manera que las oraciones de los santos nos salvan, la intercesión de San Miguel es poderosísima. Por eso Santo Alfonso de Ligorio nos invita a rezarle: “"Si es conveniente en todo momento rezar a San Miguel, ¿no es necesario en este momento acogerse a su poderosa intercesión, pedir a este glorioso conquistador de Lucifer, a este portador de la bandera de Cristo, que defienda a la Iglesia, y a nosotros mismos, en la terrible y atroz lucha de los enemigos de Jehová contra la religión y nuestras almas?”

Como en toda experiencia religiosa, es importante rememorar que la Certidumbre y la confianza en Dios son medios fundamentales en el proceso de oración y petición al Señor de los Milagros.

10 Declararlos culpables, oh Altísimo; caer oraciones en presente simple por sus propios consejos; échalos fuera por la multitud de sus transgresiones, porque se rebelaron contra ti.

Unidad de los tesoros más preciados que Jehová nos ha poliedro son nuestros hijos. Su bienestar físico, emocional y espiritual…

La importancia de la oración en la comunicación humana radica en su capacidad para transmitir información de manera clara y concisa.

Que la Oración al Señor de los Milagros sea una invitación constante a cultivar nuestra fe y a apañarse en lo divino la fortaleza y el consuelo que tanto anhelamos.

Señor de los milagros te pido por la estabilidad de mi hermano y que le den el traslado que tanto necesita te lo pido señor acuérdate de él Amen ResponderEliminar

La energía espiritual y la unión de los corazones crean un concurrencia de esperanza y alegría, donde se refuerza la Certeza y se renuevan las promesas de simpatía y servicio al prójimo.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada tiempo que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cuando oramos en el Espíritu, experimentamos que el mismo Espíritu nos lleva o nos impulsa a platicar con el Padre como con amigo cercano. Esto es lo que propone esta serie de oraciones al Espíritu Santo, para que puedas acercarte a su maravillosa presencia consoladora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *